preloader logo

Servicios

OpenROOM Hotel ofrece todas las ventajas de un renovado hotel de playa en las costas del Mediterráneo, combinando servicios especializados con atenciones 4 estrellas tales como: restaurante buffet, show cooking, piscina exterior infinity, SPA con tratamientos de belleza, sauna, baño turco, piscina climatizada, gimnasio, información

Restaurante

Frente al mar

Disfruta de una elaborada carta elaborada con productos de primera categoría con los que nuestro Chef crea platos únicos. Gastronomía mediterránea y cocina asiática se dan la mano en una selección de recetas únicas.

Zonas comunes

Recepción

Entre los servicios e instalaciones del hotel podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día donde podrás recibir información turística, guardar tu equipaje, etc.

Hall

El hall del hotel dispone de un espacio amplio con sofás, televisión con canales vía satélite y wifigratuito para aquellos clientes que quieran estar conectados con el mundo exterior en todo momento.

Zona de lectura

Nuestro hotel está concebido para prestar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, equipado con un mobiliario moderno y acogedor que cuenta con una zona de lectura con cómodos sofás donde dispondréis de la prensa del día y de los libros de nuestra biblioteca.

Gimnasio

Siempre en forma

El gimnasio es amplio y está preparado para actividades físicas tonificantes. Cuenta con una sala equipada con máquinas de última generación y un espacio para hacer ejercicio aeróbico.

Relájate

en nuestra infinity pool

Donde el agua se confunde con el mar y el cielo

We use first party and third party cookies to optimise and improve the user's experience of our website and to manage our advertising spaces. If you continue browsing without changing your browser configuration, we will consider this as proof that you accept their use. For more information please read our Cookies Policy. Accept