Open Room Hotel | Servicios
16631
page,page-id-16631,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Servicios

Recepción

Entre los servicios e instalaciones del hotel podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día donde podrás recibir información turística, guardar tu equipaje, etc.

Zona de Lectura

Nuestro hotel está concebido para prestar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, equipado con un mobiliario moderno y acogedor que cuenta con una zona de lectura con cómodos sofás donde dispondréis de la prensa del día y de los libros de nuestra biblioteca.

Gimnasio

El gimnasio es amplio y está preparado para actividades físicas tonificantes. Cuenta con una sala equipada con máquinas de última generación y un espacio para hacer ejercicio aeróbico.

Piscina Infinity

Disfruta de nuestra maravillosa piscina, donde el agua se confunde con el mar y el cielo, en un espectacular mirador desde el que se divisa la isla de Sa Dragonera. Servicio de bar en piscina y zona para niños.